Lisandro López: “Tenemos que ganar como sea”

Declaraciones del goleador del campeonato

Lisandro López, con 13 goles en la actual Superliga es el goleador del campeonato y miembro del equipo que se mantiene como líder cuyo propósito es obtener el título.

El jugador brindó declaraciones donde manifestó que le “encanta que el equipo juegue bien, que cree situaciones de gol, mantener la valla invicta”.

Pero también agregó: “Hay que ser realistas. Estamos con nueve partidos por delante, no hemos incorporado gran cantidad” y continuó diciendo que  la meta es “ganar lo que falta, tratar de seguir ahí arriba. En este momento priorizo la victoria”.

“Estamos haciendo nuestro campeonato. El juego de Racing cada vez está más aceitado, el margen de error es mínimo y tenemos que ganar como sea”, enfatizó Lisandro con respecto a la posición del Racing en la tabla y a su perseguidor más cercano, Defensa y Justicia.

“Jugando bien o no tanto, el equipo se puede mantener sólido, habla de la confianza que hay de un compañero a otro, del plantel en general”, comentó el jugador con respecto a la victoria ante Aldosivi el fin de semana pasado.

“Tengo contrato hasta junio del 2020. Hasta esa fecha le seguiré metiendo”, continuó diciendo Lisando. “Mientras tanto le meto a morir estos nuevos partidos por el sueño que tenemos todos”, finalizó el jugador.