Racing podría ir por Rafael Delgado

Ante la compleja situación que vive la Academia por la llegada de  Marcelo Benítez la cual se ha complicado debido a que este se encuentra aún en recuperación de una lesión, al club le preocupa que este no pueda llegar para los octavos de final de la Copa Libertadores. Por lo tanto Racing se encuentra analizando la idea de ir por otro futbolista en dado caso de no concretar el pase del jugador.

Leé también Femenino Racing: Sólo queda mejorar…

Rafael Delgado jugador de Colón se perfila como una alternativa para cubrir el lateral izquierdo del equipo de Juan Antonio Pizzi. La Academia ya habría tenido un interés por Delgado en el mercado de pases pasado cuando el titular Eugenio Mena sufrió una lesión de la cual finalmente consiguió recuperarse y el club descartó la idea de buscar un reemplazo.

Leé también  La previa: por una sonrisa en La Feliz

Leé también Se aleja la posibilidad de Marcelo Benítez de Defensa y Justicia

Por ahora se tendrá que esperar la decisión de la directiva del club en traer o no a Benítez o ir finalmente por el lateral de Colón. Cabe destacar que el club jugará su primer partido amistoso el próximo miércoles en condición de visitante ante Central Córdoba  en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario