El equipo va pesa a pesa…

Este sábado Racing volvió a trabajar en doble turno en busca de su mejor forma física, que apunta al regreso competitivo del 13 de julio, cuando empezará la serie de octavos de final de la Copa Libertadores ante San Pablo, en Brasil. Además de los compromisos internacionales, la agenda nacional marca competencia por la Liga (el certamen comienza en la misma semana de la reanudación del certamen de Conmebol) y la continuidad de la Copa Argentina (el cruce con Godoy Cruz, por octavos, aún no tiene fecha).

Leé también  Con la misión de ganar

En el turno matutino, en Termas de Río Hondo Golf Club, el plantel realizó tareas de fuerza explosiva y duelos con definición, otra vez con la pelota como un elemento permanente. Luego, en la segunda parte de la rutina, desarollada durante la tarde, hubo diversos ejercicios aerbicos.

Este domingo habrá una nueva jornada de trabajos en la ciudad ubicada a 72 kilómetros de la capital de Santiago del Estero.

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario