Se aleja la posibilidad de Marcelo Benítez de Defensa y Justicia

El lateral volante de Defensa y Justicia, Marcelo Benítez, parece “no estar tan cerca” de Racing Club, luego de que la dirigencia de la entidad de Avellaneda tomase nota respecto del estado físico del jugador.

Según lo revelado a Télam por fuentes de la ‘Academia’, el jugador, de 30 años, no estará “plenamente recuperado dentro de un mes” de un cuadro de sinovitis en su rodilla izquierda, razón que complicaría su llegada porque el técnico Juan Antonio Pizzi “lo quiere bien para los dos partidos de Copa Libertadores ante San Pablo”, amplió el vocero.

Leé también  Torneo LPF 2021: Árbitro designado ante Gimnasia

De este modo, la CD racinguista dejaría de lado la posibilidad de traer a Benítez y apuntaría la mira en otro jugador de la entidad de Florencio Varela: Rafael Delgado.

El club de Avellaneda evalúa que la operación de arribo del exfutbolista de Colón de Santa Fe “puede concretarse”, en virtud de la buena relación existente con Defensa, que acaba de incorporar a préstamo a dos jugadores de la ‘Academia’: Kevin Gutiérrez y Alexis Soto.

En otro orden, el plantel racinguista diseñó hoy una nueva jornada, en doble turno, en la pretemporada que está cumpliendo en la localidad santiagueña de Termas de Río Hondo.

El equipo de Pizzi tendrá su primer amistoso del ciclo este miércoles ante el Central Córdoba local, en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario