Eduardo Coudet: “Tenemos que enfocarnos en Tigre y en nada más”

El entrenado de Racing Club, Eduardo Coudet, habló en Conferencia de Prensa previo al encuentro del domingo ante Tigre, en el que la Academia puede coronarse campeón.

“Somos un equipo que sabe superar los problemas. Por eso no nos desviamos de la línea. Tenemos una manera de pensar y de jugar”, señaló el DT.

Habló sobre el plantel y cómo ve a sus jugadores de cara a esta definición, “nos ha ido muy bien con Domínguez y nos ha ido muy bien con Díaz. Son jugadores distintos que nos aportan mucho”.

Leé también Scaloni sobre Zaracho, “lo pusimos 15 minutos y quedamos muy contentos”

“La realidad dice que tenemos que enfocarnos en Tigre y en nada más”, dejó en claro el Chacho de cara a un encuentro trascendental.

Dijo que sus dirigidos están ansiosos con la definición, “Todos tenemos la ansiedad de jugar pero, si nos supera la situación, no vamos a poder hacer en la cancha lo que practicamos en estos 15 días”.

“Díaz se recuperó de su dolencia pero estuvo muchos días entrenándose de forma diferenciada”, señaló Coudet, explicando por qué no será de la partida en Victoria.

Leé también Los once de Coudet para enfrentar a Tigre

Despejó las dudas en cuanto a quiénes saldrán a la cancha el próximo domingo, “el equipo será Arias, Saravia, Sigali, Donatti, Mena, Domínguez, Zaracho, Fernández, Solari, López y Cvitanich”.

“Va a ser un partido en el que los dos equipos vamos a intentar jugar” analizó el técnico y agregó, “vamos a enfrentar a un rival muy difícil porque viene jugando bien al fútbol”.