Racing entrenó este martes en Avellaneda en miras del debut en la Copa de la Superliga

El campeón continúa entrenando

Este martes por la mañana la Academia continuó con su preparación para el debut en la Copa de la Superliga al realizar otro entrenamiento en Avellaneda.

Este sábado a partir de las 20, Racing se enfrentará a Estudiantes por el partido de ida de la Copa de la Superliga en el Estadio Único de La Plata, donde buscará la victoria que le permita dar un paso hacia los cuartos de final.

El equipo que saldrá a la cancha este sábado todavía no está definido, por causa de que varios jugadores están presentando molestias físicas, por eso el DT está buscando variantes.

El entrenamiento inició con la respectiva entrada en calor que consistió en ejercicios de movilidad junto a tareas de traslado y pases con la pelota en lacancha auxiliar.

Luego, el entrenador comenzó a incluir a los jugadores en ejercicios futbolísticos destinados a trabajar distintas facetas del juego.

De manera que el ensayo contó con fútbol en espacios reducidos basado en la acumulación de pases; posteriormente pasó a la variante de cuadrados de tenencia y para finalizar la mañana se cerró con salidas con desborde y posterior definición.

El próximo entrenamiento será este miércoles en Avellaneda a puertas cerradas y sin atención a la prensa.