Los dirigentes de Lanús están interesados en Centurión

El destino de Centurión

Este lunes se pudo conocer del interés que tiene el club Lanús en contratar a Ricardo Centurión, quien todavía no ha definido el futuro de su carrera.

Luego de que Racing lo licenció, incluso del plantel de Reserva, el futuro del futbolista parece continuar cerca de Avellaneda.

Tanto la dirigencia de Lanús como el DT Zubeldía reconocieron que les gustaría sumar a Centurión al plantel.

Nicolas Russo, el presidente de Lanús, expresó en un diálogo con TyC Sports lo siguiente: “A Zubeldía le interesa porque es un jugador importante”, y además agregó: “Y a nosotros como dirigentes nos encantaría tenerlo”.

El domingo pasado, el DT Zubeldía admitió con respecto a Centurión: “Me gustaría tenerlo, sé que puede darnos desequilibrio y todos los jugadores desequilibrantes son bienvenidos”. Cabe destacar que Zubeldía fue el DT que hizo debutar a Ricky en la Primera de Racing.

No obstante, el presidente aclaró que todavía no han iniciado el contacto con Racing por el futbolista.

Por el momento, Centurión obtuvo una licencia por 20 días, por causa de la pelea que tuvo con uno de los juveniles de la Reserva. En la Academia esperan poder negociar al jugador en este mercado de pases y así recuperar la inversión que realizaron por él.