Leonardo Sigali está cerca de lograr una mejora contractual con Racing

La espera de Sigali

De acuerdo a las declaraciones realizadas al medio deportivo “Olé” por Marcelo Carracedo, el representante de Leonardo Sigali, el jugador se encuentra cerca de finalizar la espera por su mejora contractual.

El defensor ha estado en negociaciones por lograr la mejora desde el verano, y el manager aseguró que están cerca de lograr un pacto donde obtenga una mejora del salario, que se devaluó casi un 50% a raíz de la corrida del dólar.

El manager aseguró que el defensor recibió una propuesta formal por correo electrónico, y le devolvió la respuesta a Cristian Devia, el secretario general del club.

Aunque esta respuesta no dejó como resultado el arreglo definitivo, el apoderado le aseguró: “No estamos lejos en los números”.

Del lado del defensor esperan que tras la llegada de Víctor Blanco, el presidente de la Academia, que será este domingo, pueda evaluar la pretensión expuesta por el agente de Sigali.

Todo indica que el defensor llegará al final de las negociaciones con éxito, ya que la prioridad de Sigali es permanecer en Racing hasta junio de 2022 que es cuando finaliza su contrato.

Además, aunque no hay nada confirmado aun, la permanencia del Oso es una de las condiciones establecidas por Eduardo Coudet para sentarse a negociar por la extensión de su contrato.