Racing continúa las preparaciones en miras del partido ante Estudiantes

Racing listo para lo que se viene

Este jueves la Academia reanudó sus entrenamientos tras el partido ante Corinthians del miércoles por la Sudamericana, en miras de su próximo compromiso.

La Superliga está entrando en la fase decisiva, y Racing no tiene margen para empantanarse, ya que cada partido restante es una final para el equipo.

La eliminación de la Sudamericana ante el equipo brasileño quedó atrás, por lo que la Academia se entrena enfocándose en el partido del domingo ante Estudiantes por la fecha 21 a las 19.20 en el Cilindro de Avellaneda.

El plantel dirigido por Eduardo Coudet realizó el entrenamiento en la cancha auxiliar con el objetivo clave de permanecer en la punta de la tabla de posiciones del torneo.

Los titulares completaron una rutina regenerativa para recuperarse del desgaste del partido del miércoles, como suele suceder, mientras que los demás realizaron ejercicios en espacios reducidos con pelota.

Lucas Orban y Mauricio Martínez estuvieron entrenándose en el gimnasio, y Leonardo Sigali por su parte realizó kinesiología únicamente tras reintregarse a la actividad.

Este viernes, la Academia se entrenó por la mañana, pero la práctica fue a puertas cerradas y sin atención a la prensa, preparados para recibir al rival este fin de semana.