Eduardo Coudet ya tiene un posible equipo para enfrentar al Pincha

Un equipo mejorado

Luego de la victoria ante Independiente el fin de semana pasado, que hizo volver a la Academia hasta la punta de la tabla de posiciones, el equipo dirigido por Eduardo Coudet tomó un nuevo impulso y enfocarse en la Superliga.

Esto le permitió a la Academia afrontar mejor la eliminación de la Copa Sudamericana, ya que de acuerdo al entrenador, el objetivo claro es el torneo local.

El próximo compromiso de la Academia será este domingo cuando reciban a Estudiantes en el Cilindro de Avellaneda, donde deberán buscar sumar de a tres puntos para continuar en lo más alto de la tabla.

En el entrenamiento de este jueves, los futbolistas realizaron una rutina de ejercicios regenerativos y no incluyeron una práctica de fútbol, ya que eso lo realizaron en el entrenamiento de hoy en la mañana.

Coudet armó un probable equipo para enfrentar al Pincha que sería: Arias; Saravia, Nery Domínguez, Donatti y Mena; Chelo Díaz, Augusto Solari o Cardozo, Pol Fernández, Zaracho; Cvitanich y Licha López.

El entrenador valoró el regreso de Eugenio Mena, quien había estado ausente por una lesión en el talón de Aquiles, pero ya se encuentra totalmente recuperado.