Coudet: “No podíamos tomar otro tipo de riesgo porque tenemos un objetivo principal”

El entrenador lamentó la eliminación

Eduardo Coudet resumió el lamento por haber quedado fuera de la Conmebol Sudamericana tras la eliminación ante Corinthians en el encuentro de ayer por la noche en Avellaneda.

En el partido de ida el resultado fue un empate a un gol, por lo que la serie se definiría en el partido de este miéroles.

“Manejamos el partido a lo largo de los 90 minutos. Nos faltó precisión en los últimos metros”, inició diciendo Coudet.

Racing disputó el partido de vuelta sin ocho de sus habituales titulares, a lo cual el DT manifestó: “Los jugadores que más minutos habían sumado no llegaban al 100% en lo físico y me decidí por otros que llegaban de una mejor forma”.

“No podíamos tomar otro tipo de riesgo porque tenemos un objetivo principal que es la Superliga y el domingo tenemos que jugar”, expresó Coudet refiriéndose al próximo compromiso de la Academia que será este domingo ante Estudiantes en el Cilindro de Avellaneda por el torneo local.

“Me gustó mucho Racing, jugando con gente joven y con chicos que no venían teniendo continuidad. Yo vi cosas que me gustaron,” finalizó diciendo el entrenador con respecto al desempeño del equipo ante el rival brasilero.