Marcelo Tinelli: “Racing nos pidió jugar el lunes y todos aceptaron”

El presidente de la Liga Profesional de Fútbol, Marcelo Tinelli, explicó este sábado que Racing Club “pidió jugar el lunes” y que Boca Juniors, Independiente y Colón de Santa Fe “aceptaron”, en relación a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

“Racing nos pidió cambiar el partido con Boca para el lunes para que lleguen Arias y Mena y los tres rivales lo aceptaron. Si después Chile no los dejó e hizo valer el reglamento, no es problema de la Liga”, aseguró el empresario televisivo en Radio Mitre.

Leé también  Enzo Copetti: "Mi sueño máximo es jugar en la Selección"

El arquero Gabriel Arias y el defensor Eugenio Mena fueron convocados por el seleccionado chileno para las Eliminatorias Sudamericanas.

“No tenía sentido jugar la final el miércoles, era más lógico hacerlo el viernes”, continuó en la exposición de las modificaciones del calendario.

Racing y Boca jugarán el lunes a las 15 e Independiente y Colón lo harán a las 19, ambos partidos en el estadio Bicentenario de San Juan.

“Cómo voy a poner la final a las 19 porque a las 21 está mi programa? Por favor… Los planteles tienen que volver de San Juan porque el próximo fin de semana hay otro confinamiento”, desechó acerca de los rumores que indicaron que los horarios se debieron a la contraposición de su programa en Canal 13 y los encuentros de fútbol.

Por otro lado, Tinelli, que se tomó licencia de su presidencia de San Lorenzo hace dos semanas, opinó sobre la organización de la Copa América en Argentina e indicó: “Desde lo sanitario es difícil y hay que extremar los protocolos, pero sería un orgullo que se haga en Argentina. Aún no sé si se hará sólo en Argentina o compartida con Chile”. 

Leé también  Femenino Racing: "Sabemos lo que nos jugamos"

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario