Por la próxima meta

Luego del debut en el Grupo E de la Copa Libertadores, ante Rentistas en Montevideo, el plantel regresó a Buenos Aires en horas de la madrugada del jueves. Por la mañana, ya con el foco apuntando al cotejo del domingo con Colón, por la 11ª fecha de la Zona A de la Copa de la Liga, se desarrolló un entrenamiento dentro del Cilindro con tareas regenerativas para los que jugaron más de 45 minutos ante el equipo uruguayo. El resto hizo trabajos de enfrentamientos y fútbol en espacios reducidos. En tanto, Benjamín Garré trabajó en el gimnasio y kinesiología. 

Leé también  El mercado de pases se activa en Racing

El encuentro con el conjunto santafesino, líder del grupo, está previsto para las 15.45 de este domingo en Avellaneda y resulta clave, ya que un triunfo dejaría a Racing en buena posición para afirmarse en los puestos de clasificación a los cuartos de final del certamen.

El plantel volverá a entrenarse este viernes, durante la mañana, en el estadio.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario