Paso a paso…

Ya se conoce el cronograma que Racing tendrá en la edición 2021 de la Copa Conmebol Libertadores, que empezará el martes 20 de este mes y se desarrollará, en esta etapa de zonas, en seis semanas consecutivas hasta el jueves 27 de mayo. El equipo de Juan Antonio Pizzi, en el sorteo del viernes 9, fue ubicado en el Grupo E junto a San Pablo (Brasil), Sporting Cristal (Perú) y Rentistas (Uruguay). Este lunes la Conmebol difundió el programa de partidos, con día y horario. Racing pondrá primera el miércoles 21, en Montevideo.

Leé también  Racing Club: Un reparto sin proporción

El equipo brasileño se clasificó por haber terminado en la cuarta posición del Brasileirao 2020, el certamen nacional. Desde febrero tiene como entrenador a Hernán Crespo y se ha reforzado con futbolistas de larga trayectoria que regresaron a Brasil, por caso el central Miranda y el delantero Eder. El último fin de semana reanudó su participación en el certamen Paulista luego de un mes de interrupción por la pandemia de coronavirus.

En tanto, Sporting Cristal fue campeón del torneo peruano y, en el actual, comenzó en buen nivel (tres triunfos consecutivos). Por su parte, Rentistas terminó como subcampeón del certamen de Primera de Uruguay 2020, finalizado en abril por las demoras generadas en el calendario por la pandemia de coronavirus (acaba de perder 4-0 el global de las dos finales ante Nacional).

Luego de la fase de grupos la Copa entrará en receso (por la Copa América) y se reanudará, con los octavos de final, a mitad de julio.

Leé también  Racing Club: Con la lista definida

El orden de los partidos será: 

Fecha 1 (21-4): Rentistas- Racing

Fecha 2 (29-4): Racing – Sporting Cristal

Fecha 3 (5-5): Racing – San Pablo

Fecha 4 (11-5): Sporting Cristal – Racing

Fecha 5 (18-5): San Pablo – Racing

Fecha 6 (25-5): Racing – Rentistas

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario