Para meter segunda

La práctica del miércoles, en la cancha auxiliar, tuvo tareas regenerativas para los que jugaron más de 45 minutos ante Central. El resto realizó movilidad, circuitos de pases y fútbol en espacios reducidos. 

Maximiliano Cuadra hizo el principio del entrenamiento a la par. Luego continúo trabajando a un costado del campo. Por su parte, Darío Cvitanich cumplió tareas en el gimnasio y kinesiología. 

Antes del comienzo de la práctica hubo hisopados PCR y testeos rápidos; en los últimos, Gastón Gómez dio positivo. El arquero se ecuentra en buen estado, aislado en su domicilio. Los resultados restantes se conocerán en las próximas horas.

El entrenamiento del jueves se desarrollará en horas de la mañana, el estadio. 

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario