Futbolistas de Racing Club entrenando en la previa del partido del Pincha

El entrenador de Racing Club, Sebastián Beccacece, ya tiene definido a los once para el choque ante Club Estudiantes de La Plata, por la vigésima tercera fecha de la Superliga Argentina.

Mañana, la Academia visitará en el estadio Jorge Luis Hirschi al Pincha Platense, desde las 21:10 horas, por la fecha 23, la última del torneo local.

Lée también Las altas y bajas de Sebastián Beccacece para el encuentro ante Estudiantes LP

En la fecha 22, Racing Club y Newell´s Old Boys, igualaron por la mínima en el Cilindro de Avellaneda, el pasado viernes 28 de febrero. Con el gol de Leonel Miranda en el minuto 38, la Academia se puso en ventaja en el primer tiempo. Mientras que los dirigidos por Frank Kudelka, lograron igualar el encuentro en la etapa complementaria, a los 66 minutos.

El conjunto Platense por su parte, empató también por la mínima con Lanús, el pasado domingo 1 de marzo. La ventaja fue del Granate al minuto 51 con el tanto de Marcelino Moreno. Luego, a los 62 minutos, Nazareno Colombo empató el juego para el Pincha, en Ciudad de Lanús. 

Sebastián Beccacece ya diagramó al once que se medirá ante Estudiantes, estos serán, Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Mauricio Martínez, Eugenio Mena; Leonel Miranda, Matías Zaracho, Matías Rojas; Walter Montoya, Lisandro López y Nicolás Reniero.

Lée también Racing venció a Estudiantes de Mérida en el primer debut por la Copa Libertadores

Por su parte, los once probables del Pincha que recibirán a la Academia, serán, Mariano Andújar; Facundo Sánchez, Jonathan Schunke, Javier Mascherano, Facundo Mura; Iván Gómez, Nahuel Estévez, Ángel González, Lucas Rodríguez; Gastón Fernández y Martín Cauteruccio.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Deja una respuesta