La historia de la Superliga Argentina 2019/20 está por llegar a su fin y Racing que está lejos de ser nuevamente campeón, quiere coronar un lugar en la Fase de Grupos por la Copa libertadores del año próximo. Con 36 unidades en la tabla, quiere sumar tres más ante su ultimo adversario de la liga, Estudiantes de La Plata.

Lée también Sebastián Beccacece: “El equipo mostró carácter para llevarse tres puntos muy valiosos”

El duelo entre la Academia y el Pincha será este lunes 9 de marzo, desde las 21:10 horas, en el estadio Jorge Luis Hirschi. Luego de empatar por la mínima con Newell´s Old Boys en el Cilindro, los dirigidos por Sebastián Beccacece llegarán al cierre del campeonato con un gran envión en lo anímico al ganar el primer choque de la Copa Libertadores frente a Estudiantes de Mérida, en Venezuela. Fue un comienzo copero arrollador para Racing, al ser el único equipo argentino en lograr la victoria en la primera ronda del torneo continental.

La Academia presentará un once alternativo para lograr llevarse los puntos completos ante Estudiantes LP, en el partido del lunes 9 de marzo. Una baja de peso para Becca, es la confirmación de la lesión de Marcelo Díaz. El chileno, presenta una distensión del recto anterior del muslo derecho, por lo que estará fuera de las canchas por el lapso aproximado de 21 días. Por sobrecarga muscular, están bajo la lupa del entrenador, Lisandro López, Walter Montoya, Matías Rojas e Iván Pillud.

No obstante, el equipo suma una alta de cara al cierre de la liguilla, el regreso de Nery Domínguez. Por ahora, Racing está enfocado en el Pincha, pero con un ojo puesto en la próxima ronda de la Libertadores, en la que recibirá a Alianza de Lima en Avellaneda.

Lée también #Básquet Racing vs Wilde Sporting Club – EN VIVO 🏀📹 | Racing Club

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja una respuesta