Racing comenzó con pie derecho el camino a la Libertadores al derrotar por 2 a 1 a Estudiantes de Mérida, en el primer debut por el Grupo F. Luego de una actuación displicente en el primer tiempo y comienzo del segundo, Racing consiguió una victoria épica en el estadio Olímpico Metropolitano de Mérida.

Lée también Estudiantes de Mérida – Racing por la Copa Libertadores: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Los primeros 45 minutos del partido, fue del parcial dominio del plantel Venezolano. En el complemento, Estudiantes logró imponerse por 1 a 0, con el gol de José Rivas, con la asistencia de Daniel Linarez, desde un centro de área.

El primer tanto del rival, fue el envión anímico que necesitaba la Academia para reaccionar. Desde entonces el partido fue todo de Racing. Los de Becca comenzaron los ataques a Estudiantes, generando varias jugadas peligrosas en el arco rival. Sin embargo, la falta de precisión y eficacia impidieron la anotación del visitante.

Varios remates ligeramente desviados pasaron muy cerca de la portería, pero Racing que no se rinde, al minuto 71, logró igualar el encuentro con el gol de Nicolás Reniero, quién remató de cabeza muy cerquita del arco con la asistencia de Matías Zaracho.

Los siguientes minutos del partido continuaron en idas y vueltas, pero la Acdé que fue más que el local, estiró la ventaja al minuto 84, con el gol de Matías Zaracho, asistido por Eugenio Mena, desde un centro de área.

Lée también Libertadores: La sorpresiva formación de Sebastián Beccacece para enfrentar a Estudiantes de Mérida

Racing a diferencia de su adversario, fue de menor a mayor. Consiguió un gran triunfo por 2 a 1 en su debut por el Grupo F, que lo pone de cara en la pelea por una nueva ilusión en la Copa Libertadores.

Detalles del  partido

Cambios: Benjamín Garré por Marcelo Díaz (lesionado), David Barbona por Nicolás Reniero y  Alexis Soto por Matías Rojas (RC). Luz Rodríguez por José Rivas,  Ayrton Paez por Alexis Messidoro y Jaime Moreno por Jesús Meza (EM).

Amonestados: Benjamín Garré (RC). José Rivas (EM).

Árbitro: Raphael Claus.

Estadio: Olímpico Metroplitano de Mérida.

Lée también La Superliga Argentina de Fútbol designó árbitro para el partido Vs. Estudiantes LP

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja una respuesta