Los nombres que suenan para reemplazar a Eduardo Coudet

Tras la sorpresiva decisión del entrenador del campeón del fútbol argentino, la dirigencia de Racing Club ya comenzó las tratativas para buscarle reemplazante a Eduardo Coudet.

Tres fueron los nombres que picaron en punta entre los intereses del cuerpo dirigencial de La Academia: Rodolfo Arruabarrena, Diego Davobe y Pedro Troglio.

Leé también El Chacho Coudet confirmó su salida de Racing Club

Arruabarrena encuentra dirigiendo al Al-Ahli FC de Emiratos Árabes, y desde su entorno afirmaron que una oferta del fútbol argentino sería analizada, Diego Davobe dirige actualmente a Argentinos Juniors y tiene contrato hasta junio de 2020; por su parte el entrenador del Olimpia de Honduras, Pedro Troglio, sería la tercera opción que se maneja.

Leé también Luciano Lollo estuvo en el Cilindro y dejó un mensaje para la gente de la Academia

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.