El entrenador de Racing Club, Eduardo Coudet, le confirmó a la dirigencia del club que en diciembre dejará de estar al frente del equipo que salió campeón en el último torneo local.

Tal como se venía rumoreando, el Chacho se reunió con las autoridades de la Academia y les comunicó que dejará la institución en diciembre, según informó NA.

Leé también Entrenamiento en cancha auxiliar

Coudet tendría todo arreglado para continuar su carrera en el fútbol brasileño al frente del Internacional de Porto Alegre, como se rumoreó en las últimas semanas cuando las autoridades del club vinieron a Argentina a acercarle una oferta.

El DT siente que “el plantel dio hasta donde podía dar”, pese a que en el 2020 Racing afrontará la Copa Libertadores, y su vinculo se mantendría hasta junio del próximo año.

Leé también Luciano Lollo estuvo en el Cilindro y dejó un mensaje para la gente de la Academia

La dirigencia ya empezó a barajar los nombres que reemplazarían a Coudet, y en ese sentido los entrenadores que picaron en punta son Rodolfo Arruabarrena, quien está en Medio Oriente, y el actual técnico de Argentinos Juniors, Diego Davobe.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook) o suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram.

racing hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Avatar

Por Redacción Racing Hoy

Equipo de redacción de la Web https://racinghoy.com

Deja una respuesta