Nicolás Reniero se despide de sus compañeros para seguir su carrera en Argentinos Juniors

El delantero Nicolás Reniero se despidió este lunes de los futbolistas del plantel de Racing y continuará su carrera en Argentinos Juniors a partir de este semestre.

Reniero, de 26 años, estará ligado al “Bicho” hasta diciembre de 2022 a préstamo con cargo y opción de compra

El atacante, que no fue tenido en cuenta por el entrenador Juan Pizzi para afrontar la próxima temporada, realizará la revisión médica y firmará su contrato con la institución de La Paternal en las próximas horas.

En otro orden, el defensor Imanol Segovia dio positivo en coronavirus en los hisopados realizados esta mañana a los jugadores, cuerpo técnico y auxiliares “académicos”.

Leé también  Ezequiel Schelotto y Matías Rojas lesionados

El jugador misionero de 20 años se encuentra asintomático y aislado en su domicilio, según dio a conocer el departamento de prensa del club.

El plantel de Racing comenzó la semana de trabajo con ejercicios de fuerza en el gimnasio y luego hizo tareas aeróbicas en la cancha auxiliar del Cilindro.

Los futbolistas “albicelestes” volverán a trabajar esta tarde nuevamente en el estadio. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario