Nicolás Reniero se irá de Racing

Nicolás Reinero era uno de los jugadores de Racing que se perfilaba a salir del club en este mes de julio y finalmente la Academia ha llegado a un acuerdo con Argentinos Juniors por el jugador de 26 años. Reinero se irá al conjunto dirigido por Gabriel Milito a modo de préstamo y con opción de compra hasta diciembre del 2022.  

El delantero llegó a Racing desde San Lorenzo en el 2019, y si bien el jugador ha tenido un buen desempeño en sus primeros años con el club, desde que Juan Antonio Pizzi está al mando el Príncipe, no ha visto mucha acción dentro de la cancha. Se espera que en las próximas horas se realicen las respectivas pruebas médicas para que el jugador pueda firmar su contrato y estar a las órdenes de Milito.

Cabe destacar que en solo 10 días se dará inicio a los encuentros de ida por los octavos de final de la Copa libertadores en donde Racing tendrá que visitar al São Paulo en Brasil, mientras que Argentinos Juniors deberán ir al Monumental para su duelo ante River Plate. 

Leé también  Racing – Gimnasia por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario