En el ajuste final

Luego de la jornada libre en domingo, el plantel de Racing retomó la actividad en la cancha auxiliar del Cilindro con una jornada de trabajo en doble turno a ocho días de su primer partido oficial en este segundo semestre: 13 de julio, comienzo de los octavos de final de la Copa Libertadores, ante San Pablo en el Estadio Morumbí.

Durante la mañana diversos grupos hicieron una rutina en el gimnasio y, luego, ya en el campo, todos cumplieron tareas aeróbicas. En la segunda parte de la jornada apareció la pelota para un fútbol en espacios reducidos con tres equipos. También hubo circuito de pases, ejercicios de movilidad y pasadas intermitentes.

Leé también  LPF 2021 2021: Los once de Juan Antonio Pizzi ante Gimnasia

Antes del inicio hubo hisopados para jugadores, cuerpo técnico y auxiliares, con resultado negativo para todos menos en el caso de Imanol Segovia. El jugador se encuentra asintomático, aislado en su domicilio.

El plantel volverá a entrenarse este martes por la mañana en el Cilindro.
 

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario