Moralez: “Es importante esta estrella para el club y había que ganarla”

El nuevo refuerzo de la Academia, Maximiliano Moralez, dio declaraciones sobre la gran victoria de Racing 2-1 ante Boca Juniors en Abu Dhabi por la Supercopa Internacional, Moralez quien realizó un gran partido, habló sobre las polémicas del encuentro.

 

“Es importante esta estrella para el club y había que ganarla. Pero tenemos mentalidad en grande y hay que pelear todo lo que nos toque”, expresó el jugador.

 

En cuanto al polémico penal sobre la hora que sentenció el encuentro a favor de los de Avellaneda, dijo que “Nosotros ganamos el partido. Hicimos un gran encuentro. Fuimos mejores que ellos y tenemos la copa en Avellaneda que es lo más importante”.

Leé también  Racing Club: "Estamos convencidos de nuestra manera de jugar"

 

Sobre compartir el vuelo con el Xeneize señaló que  “Somos profesión, nos compartimos bien. En la ida y en la vuelta. El que le toca perder siempre viene cabizbajo, pero somos profesiones, humanos y fue todo perfecto”.

 

Por otra parte, Gonzalo Piovi, también dio declaraciones e indicó que “Lo merecíamos, habíamos trabajado mucho durante la pretemporada”. Sobre su gol desde el punto penal expresó que “Decidí en el momento, estaba con confianza. Estaba decidido a patearlo, eso fue lo que quizás me ayudo a ir enfocado a hacer el gol”.

 

A esto agregó que”Yo creo que sí lo cobro fue porque fue penal. Sino, hubiesen ido al VAR, estaban decididos. Se va a seguir hablando y lo importante es que pudimos ganar”.

 

Por último, sobre la llegada de Paolo Guerrero dijo que  “Si en la semana se puede sumar. Esperemos que sea un refuerzo importante, que nos pueda ayudar de su parte. Lo vamos a recibir de la mejor manera”.

Leé también  Racing Club: A pasar la página...

 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario