Cardona: “Estoy para grandes cosas y para lo que me trajeron”

El mediocampista colombiano Edwin Cardona dio declaraciones tras la consagración de la Academia con la Supercopa Internacional, sobre lo que se viene en Racing y las duras críticas que ha tenido que sobrellevar en su estancia con la Academia.

 

“Estoy tranquilo, creo que fue un año muy difícil, en lo personal a veces la gente no ve lo que trasciende más allá de lo futbolístico. Este año lo empezamos un poco complejo por el tema familiar, entonces yo creo que la gente a veces no ve más al ser humano sino al futbolista que juega y a uno le pueden golpear muchas cosas”, expresó el colombiano.

Leé también  Racing Club: "Estamos convencidos de nuestra manera de jugar"

 

En cuanto a esta nueva temporada en Racing señaló que se encuentra “muy enfocado y comprometido como lo estuve el año pasado. Yo estoy a disposición, así como siempre lo he estado, aportando mi granito de arena”

 

A esto agregó que “El profe (Fernando Gago) tomará la mejor decisión cada partido, yo siempre estaré al 100% para mí y para el equipo, pero la verdad es que estoy muy contento aquí en el club, quiero agradecerle a mis compañeros, al cuerpo técnico y los directivos por el apoyo que me han brindado en todo lo que ha pasado y ojalá se pueda revertir la situación del año pasado”.

 

“El jugador siempre necesita confianza jugar y eso es lo que quiero, voy a trabajar para eso, se que tenemos un grupo extraordinario y estamos para competir, el equipo que está conformando el profe es maravilloso, sé que la tengo difícil, pero puedo lucharla, estoy para grandes cosas y para lo que me trajeron”, concluyó Cardona. 

Leé también  Racing Club: "Con uno menos se hace muy complicado"

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario