Blanco: “Vamos a retomar gestiones esta semana por Elías Gómez y Agustín Martegani”

El presidente de la Academia, Víctor Blanco, dio declaraciones a D Sports Radio sobre los nuevos refuerzos que se vienen para Racing esta temporada, la llegada del peruano Paolo Guerrero, el mercado de pases y la gran victoria de la Academia 2-1 ante Boca Juniors por la Supercopa Internacional en Abu Dhabi.

 

“Vamos a retomar gestiones esta semana por Elías Gómez y Agustín Martegani, las negociaciones nunca se perdieron. Es difícil que entren jugadores nuestros en la negociación con San Lorenzo por Martegani. Hay varias alternativas, Joaquín Pereyra es una de ellas”, expresó la máxima autoridad del club.

Leé también  Schelotto sobre Gago: “No me gustó cómo se manejó conmigo”

 

Sobre la llegada de Paolo Guerrero, indicó que “Guerrero está viajando, llegará esta tarde y se hará la revisión médica para incorporarse al plantel profesional”.

 

En cuanto a la victoria de la Academia ante el Xeneize dijo que “No hay dudas de que fue penal lo del otro día. Felicito al plantel, cuerpo técnico y dirigentes”. A esto agregó que “Tengo que destacar la actitud de la gente de Boca en el viaje a Abu Dhabi”.

Por ahora el equipo dirigido por Fernando Gago se prepara para el inicio de la Liga Profesional 2023 este viernes 27 de enero. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario