“Me alegro por toda la gente de Racing”

Sin conferencia de prensa oficial por razones de protocolo sanitario -determinada por la agenda de las dos semifinales en el estadio Bicentenario de San Juan-, Juan Antonio Pizzi dio sus impresiones en charla con la transmisión oficial. En poco más de dos minutos, el técnico de Racing dejó estos testimonios:

“Estoy tranquilo y ciontento, por supuesto. El partido tuvo tensión y poca elaboración. La cancha no permitía jugar de la mejor manewra y, en parte, eso también influyó para que las defensas se impusieran a los ataques. Se vio que ninguno de los dos regaló nada”.

Leé también  Racing Club: Para volver a ser

“Estamos terminando un primer semestre muy intenso, con poco descanso. Por eso destaco el compromiso de todo el grupo para buscar todo lo que nos propusimos en enero, cuando comenzamos el trabajo y fijamos cuál era nuestro proyecto”.

“Hay un gran plantel con los que legaron este año, la gente de experiencia que se quedó y con los chicos que pudimos ir subiendo de las inferiores. Ahora nos vamos a preparar para terminar de la mejor manera”. 

“Esto lo compartimos con todo el grupo de colaboradores y, en especial, con la gente de Racing. Me alegro por los hinchas porque pueden disfrutar otra vez haber llegado a la definición de un torneo”.

 

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario