Racing eliminó a Boca Juniors y se convierte en el primer finalista de la Copa de la Liga

Racing Club se impuso por penales y venció a Boca Juniors por 4 a 2, en el estadio San Juan del Bicentenario, garantizando su pase a la gran final de la Copa de la Liga.

Fueron 90 minutos sin emociones, con pocas ideas y sin situaciones claras para llegar el gol. A ambas escuadras les faltó ritmo y apenas hicieron un par de remates hacia sus respectivos arcos rivales, sin precisión, todos fuera del área. El tiempo reglamentario en San Juan se cumplió y sin goles en el marcador, por lo que se tuvo que definir la serie por penales.

Leé también  Racing Club: Crecer desde lo específico

Lee también Copa Libertadores: Así quedó Racing en la tabla de posiciones

El primero en patear fue Matías Rojas y la Academia se puso en ventaja por 1-0. El turno por el conjunto rival fue de Carlos Tevez, quien falló el primero para el Xeneize.  Lorenzo Melgarejo, abultó el marcador para el 2-0 y Racing, se mantenía arriba.

El turno para  Sebastián Villa, fue acertado, encontrando el primer tanto para los de la Ribera. El tercer penal para la Academia lo tuvo en los pies Tomás Chancalay, quien estiró aún más la ventaja. Luego, otro penal fallido deja mal al cuadro Azul y Oro en los pies de Diego González. La Academia, desperdició el cuarto penal, con el fallido remate de Fabricio Domínguez.

El segundo gol de Boca lo hizo Cristian Pavón, con un remate por el lado derecho del palo. Para sellar el triunfo y liquidar el partido, Enzo Copetti, marcó el quinto penal, inatajable, junto al palo izquierdo.

Leé también  LPF 2021: En la undécima fecha Racing igualó frente a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

Lee también Historial de enfrentamientos entre Racing Club y Boca Juniors

De esta manera, Racing cierra con broche de oro la semis de la Copa y espera por su rival, que podría ser Colón o Independiente. ¿Habrá nuevamente clásico de Avellaneda?.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

https://twitter.com/RacingClub/status/1399075560970768385 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario