Walter Montoya aguarda noticias para viajar a Orlando

Montoya aguarda el llamado

La espera de Walter Montoya para sumarse al plantel de Racing ya va llegando a su final, y cada vez falta menos para que sea un jugador más de la Academia.

De acuerdo a la información proporcionada por uno de los dirigentes de Racing: «estamos puliendo los últimos detalles de los trámites», y del lado del futbolista declararon: «está todo muy bien, pronto se cierra oficialmente el traspaso»

Leé también: Gerk: “Es fundamental formar a los jóvenes” | Racing Club

Ya es un hecho el acuerdo con Cruz Azul, que es el club dueño de la ficha del volante de 25 años. Montoya se incorporará a la Academia a préstamo por un año y medio sin cargo por la cesión, y además con opción a compra por la totalidad del pase que está alrededor de los 4 millones de dólares.

El futbolista volará en cualquier momento de esta semana hacia Orlando, para así realizar la parte más intensa de la pretemporada junto a sus compañeros.

Actualmente se encuentra en Gremio, donde no tuvo continuidad y por lo tanto le dio el visto bueno para romper el préstamo que sería hasta fin de año. Por consiguiente, los llamados de Coudet lo tentaron rápidamente de manera que Racing es su prioridad.