Marcelo Díaz: “Estamos a muerte con Coudet”

Luego del empate contra Central de Córdoba y la derrota contra River Plate, parece que el último campeón está empezando la Superliga con el pie izquierdo. Sin embargo, pese a la aparente negatividad que reina en el ambiente, el equipo llegó a presentar una ligera mejoría en el campo, cosa que los jugadores han podido notar de primer mano.

En este sentido, Marcelo Díaz mencionó que “Los rendimientos individuales ya van a mejorar y eso mejorará al conjunto”.

Leé también: EA Sports: el nuevo sponsor de Racing

Por otra parte, también se mostró muy positivo sobre la gestión que maneja el entrenador Eduardo Coudet con el equipo, manifestando que “No escuché lo que dijo Coudet, pero finalmente, en este deporte los resultados mandan. Y cuando las cosas no vienen bien, hay un cuestionamiento grupal. De todas maneras, estamos a muerte con él”, expresó en declaraciones para Closs Continental.

Así mismo, el volante agregó que “Es sumamente normal que un 1-6 afecte. Sucede en cualquier equipo del mundo, no solo acá. Es difícil salir. A mí me deja tranquilo que pudimos revertir el ambiente negativo de la semana anterior (…). No hay que alarmarse, esto recién comienza. Es una mala racha y la vamos a cortar lo más rápido posible”.

Leé también: (VIDEO) Central Córdoba – Racing Club empataron sin goles

Por otra parte, el chileno también aprovechó la entrevista para referirse a los sucesos en el vestuario posteriores a la derrota contra el Millonario. Asegurando que “tuvimos una charla de más de una hora después del 1-6. Fue una charla necesaria. Nos dijimos todo en la cara, donde tenía que ser. Desde ese momento, todo es vibra positiva. Hay cosas peores en la vida que un resultado, a la gente le pasan cosas peores a las nuestras a diario”, y concluyó.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.