El último campeón no logró cumplir con las expectativas para el arranque de la Superliga. Tras una derrota 6-1 contra River Plate y tres empates hasta la fecha, el equipo dirigido por Eduardo Coudet tendrá que darlo todo este sábado en el Cilindro de Avellaneda contra Godoy Cruz a partir de las 20 horas (Argentina), como parte de la fecha posterior al 0-0 contra Central Córdoba en Santiago del Estero.

Leé también: Marcelo Díaz: “Estamos a muerte con Coudet”

Para mejorar la situación del equipo, El Chacho tiene planteados seis cambios en comparación al plantel del encuentro anterior. Para empezar, Alejandro Donatti volvería junto a Leonardo Sigali. Mientras que Augusto Solari sería sustituido por Matías Rojas luego de haber sufrido una rotura de ligamento a nivel de la rodilla. Por último, David Barbona entraría por Matías Zaracho.

De igual forma, Coudet maneja una doble incertidumbre en torno a si el acompañante de Walter Montoya en el mediocampo debe de ser Marcelo Díaz o Nery Domínguez. Así mismo, se mantiene la duda sobre quien entre Jonatan Cristaldo y Darío Cvitanich sustituirá a Nicolás Reniero para acompañar a Lisandro López en la delantera.

Leé también: EA Sports: el nuevo sponsor de Racing

Por lo tanto, el once que maneja de momento el Club de Avellaneda contra el Tomba es: Gabriel Arias; Iván Pillud, Sigali, Donatti, Eugenio Mena;Matías Rojas, Montoya, Domínguez o Díaz, David Barbona; Darío Cvitanich o Jonatan Cristaldo y Lisandro López.

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja una respuesta