EA Sports: el nuevo sponsor de Racing

Racing club tendrá un nuevo flamante Sponsor, se trata de nada menos que EA Sports, la reconocida empres de videojuegos que año a año se encarga de la producción de la serie Fifa, uno de los simuladores de fútbol más populares de la industria videojugabilística.

Leé también: (VIDEO) Central Córdoba – Racing Club empataron sin goles

De acuerdo a Aldo Arriaga, vocero de Marketing de EA Sports, “Nos pone muy contentos satisfacer los pedidos de nuestras comunidades en EA SPORTS FIFA”. El logo de la compañía podrá verse a partir del 31 de agosto, cuando Racing estrene sus nuevas equipaciones en el encuentro contra Godoy Cruz en el Cilindro de Avellaneda como parte de la fecha 5 de la Superliga. Según se ha informado, el logo de la marca podrá verse en el número de cada jugador.

Por su parte, el presidente de Racing, Víctor Blanco, expresó que “Es una gran satisfacción para Racing sellar este nuevo acuerdo con EA Sports y continuar estableciendo vínculos con marcas de gran prestigio internacional. Estoy seguro que será muy bien recibido por todos los hinchas que son fanáticos de FIFA 20”.

Leé también: Coudet: “Un golpe así te hace despertar” | Racing Club