Maradona anticipó que Racing saldrá campeón de la Superliga

Pronóstico sobre el final de la Superliga

Diego Armando Maradona brindó su pronóstico desde México con respecto al final de la Superliga. A tan solo dos fechas del final del certamen, Racing se ubica como único puntero con 55 unidades y le sigue Defensa y Justicia con 51 unidades, para una diferencia de cuatro puntos.

Leé también La Academia se prepara de la mejor forma posible para el juego ante Tigre

Maradona consideró que ya hay campeón a la vista, expresando lo siguiente: “La Acadé ya está”, previo al encuentro de Racing ante Tigre este próximo domingo.

En enero de 1995, Maradona estuvo como entrenador de Racing donde tuvo la oportunidad de dirigir 12 encuentros en los cuales obtuvo una victoria, seis empates y cinco derrotas. En sus declaraciones dejó en claro la diferencia que sacó la Academia a su rival, aunque también lo elogió.

Leé también Gabriel Arias se metió en el top five de la historia de Racing

“El otro día se le escapó a Defensa. No le echemos la culpa a nadie, pero el otro día se le escapó una final. En las finales hay un equipo que va a buscar y otro que necesita los puntos. Por eso se pinchó una ilusión. Pero Defensa y Justicia hace 20 años, cuando yo me tomaba el Halcón, no tenía ni una pelota de goma. Y hoy le está peleando el campeonato a Racing”, expresó Maradona en un diálogo con Fox Sports Radio.