La Academia se prepara de la mejor forma posible para el juego ante Tigre

El tramo final

Racing se prepara para la etapa final de la Superliga con el mismo trabajo y optimismo que lo depositaron en la cima. Este miércoles, el plantel dirigido por Eduardo Coudet realizó un nuevo entrenamiento con el objetivo fijado en el partido ante Tigre en Victoria este domingo.

Este partido es la primera de las dos finales que tiene la Academia por delante, y la definición ya está a punto de comenzar.

Leé también Gabriel Arias se metió en el top five de la historia de Racing

El Predio Tita fue el escenario nuevamente para esta práctica, donde los jugadores arrancaron con tareas físicas y también con la pelota como entrada en calor.

Luego de esto, los preparadores físicos armaron varios grupos que ejecutaron bloques de fútbol reducido basado en la acumulación de pases.

Una vez que los futbolistas se encontraron en el campo con la suficiente carga de trabajo encima como para encarar el resto de la práctica, el Chacho y Ariel Broggi pasaron a dirigir las acciones grupales.

Leé también Maradona anticipó que Racing saldrá campeón de la Superliga

El Chacho por una parte comandó a un grupo de sus dirigidos en un ejercicio táctico destinado a ejercitar la faceta ofensiva, mientras que Broggi manejó una actividad de definición dividida en sectores, secundado por el profe Manera.

Este jueves la Academia continuará con los entrenamientos de preparación para el partido ante Tigre, pero la jornada se realizará en el Cilindro en la tarde.