Jonathan Cristaldo: “Coudet me devolvió las ganas de jugar”

Cristaldo contó la importancia de Coudet en su carrera

Jonathan Cristaldo está disfrutando de su gran presente en la Academia quien es el actual líder de la Superliga y que tiene el objetivo firme de llevarse el título.

Sin embargo, Cristaldo reveló que vivió un proceso difícil y que Eduardo Coudet tuvo un papel fundamental en su renacer futbolístico.

En declaraciones al medio TyC Sports, el jugador reveló: “Para mí es muy importante, más allá de si juego o no. Me devolvió las ganas de jugar al fútbol, me convenció para que vuelva a ser el Churry de antes”.

“Estaba pasando por un mal momento y me costaba mucho seguir. Hasta me planteé dejar el fútbol. Pero Coudet me entusiasmó y me motivó para recuperar las ganas”, continuó diciendo Cristaldo.

El punta se convirtió en el 9 de Coudet, a punta de goles y buenas actuaciones. También analizó lo que se le vendrá a la Academia en la etapa decisiva del torneo.

“El campeonato argentino es muy difícil. Cualquier equipo le gana a cualquiera y todos quieren bajar al que va puntero”, comentó el jugador.

“Son nueve finales, pero estamos enfocados en nuestro trabajo. Sabemos que todo depende de nosotros”, finalizó el jugador.