Lisandro López: “Racing no es candidato en la Copa Libertadores”

Lisandro López, volvió a tomar la pablara en conferencia de prensa y fue contundente al referirse a Racing en la competencia continental. Además, habló del rendimiento que tuvo el plantel el pasado semestre y no se complicó con el fixture del torneo local donde afirmó que “hay que jugar”.

Volvió Licha, y ésta es segunda vez que el ídolo de la Academia habla en público. En Racing cuentan los días para el arranque del nuevo semestre, donde se verá las caras con Sao Paulo en los octavos de final de la Copa Libertadores. El conjunto brasileño es un rival durísimo, y respecto a este enfrentamiento se refirió el delantero.

Leé también  Liga Profesional: Racing ya se entrena pensando en su duelo ante Aldosivi

“Racing no es candidato, hay que ser conscientes que están los mejores”, sentenció. “Es lo máximo a nivel clubes jugar la Copa Libertadores y es importante que seamos partícipes año tras año. Tenemos un rival durísimo. Me motiva jugar este tipo de competencias, me siento bien“.

En relación al Fixture del torneo LPF donde Racing disputará todos los clásicos de visitante, Lisandro comentó: “No hay que llorar, hay que jugar. No me molesta, tocó así y hay que jugar ¿Por qué no podemos ir y ganar los clásicos de visitante?”,

El atacante de 38 años, aunque no estuvo presente en el recién culminado semestre, no perdió detalles de la actuación del club de sus amores: “De Racing vi algunos partidos mejores que otro, fue levantando. El nivel futbolístico no fue el mejor, tampoco fue vistoso como el resto de los equipos, pero cumplió los objetivos, llegó a la final y está en los octavos de la Copa Libertadores. Es un estilo diferente al que estuve la última vez en el club, es un juego más directo“.

Leé también  Femenino Racing: A paso firme

Por último, habló de la charla que sostuvo con el DT Juan Antonio Pizzi: “Antes de venir, a Juan (Pizzi) le pregunté si tenía la posibilidad de pelear un puesto en la mismas condiciones que el resto del plantel. A mi manera lo disfruto, trato de estar presente tanto en el entrenamiento, como en el vestuario. Me apasiona salir a entrenar todas las mañanas, quiero dar lo mejor de mí. Este grupo armonioso es de lo mejor que hay, es importante para trabajar bien“, cerró. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario