Con brillo blanco y celeste

Ya no queda mucho tiempo antes del debut. Las expectativas crecen cada vez más dentro del plantel académico al mismo tiempo que la ansiedad se hace presente de manera lógica, a medida que se acerca el momento del viaje a Brasil para el juego ante el São Paulo. El arranque de la serie copera de Libertadores se viene y Racing utiliza al máximo los días finales de entrenamiento para terminar de darle forma al equipo que jugará ante el local el próximo martes a las 21.30 en el Estadio Morumbí. 

Leé también  Aldosivi – Racing por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

Apenas quedan dos jornadas de trabajo además de la que se llevó a cabo esta mañana en Avellaneda. Por ese motivo se hizo hincapié en equilibrar la actividad entre el plano físico y el deportivo con igual importancia e intensidad. Es que los trabajos para el plantel dieron inicio en el gimnasio con una rutina pormenorizada a cargo de los preparadores físicos del cuerpo técnico a las órdenes de Juan Antonio Pizzi. Una vez ya en el campo de juego de la cancha auxiliar del estadio los jugadores realizaron primero un ejercicio de circuitos de pases con desbordes y posterior definición, para luego realizar movimientos tácticos tanto en ataque como en defensa.

Este domingo por la mañana la Academia se entrenará de nuevo en su estadio en la anteúltima sesión preparatoria antes del debut oficial competitivo en el semestre. La hora del juego en Brasil se aproxima y el objetivo sigue siendo el mismo: hacerse fuerte ante el anfitrión para poder tener expectativas de definir la serie a favor en el Cilindro. Racing irá en busca de eso.

(Prensa Racing Club)
 

Leé también  Llegó el tiempo de viajar

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario