Se prepara con todo

El telón del fútbol se abrirá para Racing Club el próximo martes en Brasil. Luego de la pretemporada y de los ensayos con el objetivo de llegar al debut de la mejor forma posible, el equipo tendrá su primer compromiso del semestre por los puntos ante el São Paulo en el juego de ida perteneciente a la llave de Octavos de Final de la Copa Conmebol Libertadores. Y como la expectativa ante el desafío que se viene es grande, el plantel se prepara a la altura de las circunstancias ante el inminente inicio de un camino lleno de fútbol a lo largo de los próximos meses. 

Leé también  Liga Profesional: Racing ya se entrena pensando en su duelo ante Aldosivi

Esta mañana en Avellaneda el plantel contó con algunas caras nuevas y otras que volvieron a la actividad académica en pos de lo que se viene en el corto plazo. El delantero Javier Correa realizó por primera vez los trabajos junto al resto del plantel en la cancha auxiliar tras su llegada como incorporación proveniente desde el Atlas mexicano y también estuvo presente en la cancha auxiliar Marcelo Meli, que retornó al club tras el final de su préstamo en el Hapoel Be’er Sheva de Israel. Además se sumaron al grupo Arias y Mena tras su paso por la Selección Chilena en la presente edición de la Copa América que aún se disputa en Brasil. Los cuatro jugadores se entrenaron a la par del resto.

Los ejercicios de este viernes para todo el plantel estuvieron basados en acciones de movilidad y de traslados con pelota a modo de activación física, antes de realizar circuitos de pases y fútbol reducido en su variante de posesión.

Leé también  LPF 2021: Los once de Juan Antonio Pizzi para enfrentar a Aldosivi

Este sábado por la mañana la Academia volverá a entrenarse en su estadio en una nueva jornada de acción con vistas al viaje del próximo lunes por la tarde hacia Brasil, para darle inicio a su serie copera de Octavos de Final.

(Prensa Racing Club)
 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario