Lisandro López podría ser el primer refuerzo de Racing

De cara a las competiciones que se aproximan, uno de los pedidos de Racing es el regreso del ídolo, Lisandro López. Al respecto, se pronunció el mánager del club, Rubén Capria,  en la charla que sostuvo con ¿Cómo te va?.

Lée también Femenino Racing: Un golpe duro e inesperado

“Con Licha hablamos por teléfono, también lo llamó Juan (Pizzi). Es todo más sencillo de lo que se piensa”, afirmo Capria, y enseguida agregó: “Es un tipo recontra prudente, sencillo en su manera de proceder, quiere sumar y ponerse a la altura”.

Leé también  Copa de la Liga: Racing - Gimnasia, formaciones, a qué hora juegan y cómo ver a la Academia hoy

Capria, se refirió al estilo de juego del chileno Marcelo Díaz, cuyo contrato vence este próximo 30 de junio y su destino en la Acadé sigue siendo una incógnita hasta el momento. “Es de jerarquía internacional para mí y para Juan (Pizzi). Es un gran aporte para el plantel. Hace un trabajo silencioso muy valioso”. Lo cierto es que el chileno se presentará a los entrenamientos a partir del lunes. Será una semana decisiva en la que se definirá el destino del mediocampista de 34 años.

Lée también Nos vemos en el Tita

Por último, puntualizó sobre el tema salarial de Leonado Sigali: “A veces eso me excede, no me meto tanto en tema números. Creo que los jugadores de jerarquía, es importante tenerlos en el club”, cerró. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario