Pronto podría jugarse con público en el Cilindro de Avellaneda

Uno de los eventos que más se ha visto afectado por la pandemia a causa del COVID-19, es el fútbol. Tuvieron que pasar varios meses para que los jugadores volvieran a las canchas a entrenar y retornar formalmente a las competiciones.

Lée también Lisandro López podría ser el primer refuerzo de Racing

Sin embargo, ya hace más de un año que en los estadios se juega sin la presencia de los hinchas, quienes son los que  más han sufrido la restricción de acudir a ver los partidos para evitar la aglomeración de personas.

Leé también  Racing – Gimnasia por el Torneo LPF 2021: árbitro, formaciones y TV en Vivo

En la Argentina, afortunadamente las jornadas de vacunación están avanzando a pasos agigantados, y eso significa que es posible que pronto pueda haber público en las tribunas. El hincha racinguista quiere volver, para gritar los goles al mismo ritmo de la emoción de los futbolistas mientras mueven el balón en el cilindro de Avellaneda.

Lée también Femenino Racing: Un golpe duro e inesperado

Respecto a esta posibilidad, se pronunció en una entrevista el Ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens: “Si el proceso de vacunación sigue como hasta ahora, podríamos tener público en las canchas para el último trimestre de 2021. Imagino que al principio será con aforo limitado y después volverá a la normalidad”. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario