Eduardo Coudet: “Hay que dar vuelta la página y enfocarse en lo que viene”

Conferencia de prensa del DT

Este sábado, Eduardo Coudet habló en una conferencia de prensa en el sitio oficial del club, donde habló de todo.

El Chacho ya quedó en la historia grande de la Academia, y destacó lo que se viene en el futuro para el ganador de la Superliga 2018/19.

“Realizamos un gran torneo con una idea clara, una forma y es lo que más me deja. Fuimos justos campeones, mostramos buen fútbol y fuimos regulares durante el torneo”, inició diciendo el Chacho con respecto al desempeño del equipo en el torneo local.

“Las virtudes más grandes son: el trabajo en el día a día, la solidaridad, conformar un gran grupo y lo principal es la materia prima (tener grandes jugadores)”, expresó el entrenador, quien tiene el deseo de incluir jugadores de jerarquía para reforzar el equipo para afrontar lo que se viene.

Luego de haberse consagrado campeón, la Academia continúa entrenándose con la mira en el inicio de su participación en la Copa de la Superliga, donde arrancará desde octavos de final el próximo fin de semana.

“Hay que dar vuelta la página y enfocarse en lo que viene. Nos vamos preparando de la mejor manera y ser competitivos. Veo bien a los muchachos”, continuó diciendo el entrenador.