La previa de la función

Ya está todo listo para la segunda presentación del equipo en el Grupo E de la Copa Libertadores, este jueves, a las 19, contra Sporting Cristal. Para ese partido, en el Clindro, que podría dejar a Racing en buena posición con vistas a la continuidad de esta fase, el plantel se entrenó este miércoles, dentro del estadio, con tareas de movilidad, fútbol táctico y de pelota parada. 

Benjamín Garré e Iván Pillud estuvieron en el gimnasio y en kinesiología, en tanto Tomás Chancalay realizó trabajos al costado de la cancha. 

Leé también  Lisandro López podría volver a Racing

El plantel se juntará en el lugar habitual de concentración este jueves para almorzar. Luego, saldrá hacia Avellaneda para jugar ante el conjunto peruano.

(Prensa Racing Club)

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Hoy seguinos en nuestras redes sociales (Twittero Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

 

 

Leé también Historial entre Racing e Independiente

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario