La despedida de Renzo Saravia de la Academia

Emotiva despedida

Tal y como lo planearon los dirigentes de la Academia, Renzo Saravia fue transferido al Porto por 5 millones de euros brutos.

La dirigencia de Racing decidió que era el mejor momento para vender al jugador que había tenido un excelente rendimiento.

Este sábado se oficializó la salida del cordobés a través de las redes sociales del equipo europeo, de manera que el futbolista además de dedicarle unas palabras a los hinchas de su nuevo club, dedicó unas palabras a los de Racing.

Leé también: Centurión arribó a México para sumarse al Atlético San Luis

«Hoy me toca despedirme y no encuentro las palabras. Racing es y será una parte muy importante de mi vida. Llegué al club después de muchos años en Córdoba, con el objetivo de superarme. Y hoy, después de haber recorrido ese viaje del cual me llevo amigos, experiencias y recuerdos imborrables, puedo decir que logré lo que me había propuesto: salir campeón con esta camiseta. Es algo que siempre llevaré en mi memoria y corazón», fueron las palabras del lateral en sus redes sociales.

Renzo mostró una gran gratitud hacia el plantel de Avellaneda: «Antes de irme no quiero dejar de acordarme con cariño y un enorme agradecimiento a mis compañeros. Todos juntos, con esfuerzo, dedicación y sacrificio, logramos algo que ha quedado en la historia de la Academia».