Centurión arribó a México para sumarse al Atlético San Luis

Centurión jugará en México

Durante esta semana se oficializó la salida de Ricardo Centurión de la Academia con destino al club mexicano Atlético San Luis, ya que en Racing no tenía oportunidad de regresar al plantel profesional.

Este viernes al mediodía, el jugador llegó a tierra azteca, luego de haber emprendido el vuelo en la noche de este jueves.

Centurión llegó a México con su representante  Alejandro Mazzoni, donde quedará en espera de su incorporación al club que fue comprado por el Atlético Madrid. Se pudo observar al jugador cuando arribó a Ciudad de México y desde allí se dirigió a San Luis.

Leé también: Es oficial: Renzo Saravia dejó Racing y ya es parte del Porto

El acuerdo por la transferencia de Centu es de préstamo por un año con una opción de compra de 3.100.000 dólares por el 50% del pase.

El club Atlético de San Luis ascendió a la Liga MX, que es considerada como la élite del fútbol azteca. De acuerdo a declaraciones de Centurión, está muy emocionado por esta nueva etapa.

El futbolista esperará en San Luis para la firma de su contrato y así iniciar los entrenamientos en la que será su tercera institución en el exterior, la cual compartirá junto con Joaquín Laso, ex Vélez.