La Academia acordó el préstamo de Brian Mansilla al Lobo

Mansilla se va a Gimnasia

La dirigencia de Racing junto a la de Gimnasia acordaron el dia de ayer el préstamo del delantero Brian Mansilla por un año, sin opción a compra, previo al partido que se disputó en la noche.

Mansilla, de 21 años, jugará un año en el equipo de Pedro Troglio, quien lo estaba esperando desde hace varios días.

La Academia solicitó alrededor de 250.000 dólares por el precio del delantero en un principio, pero finalmente los dirigentes arreglaron otra cosa.

Mansilla se encuentra en recuperación por una lesión que sufrió el viernes 5 de enero. Se trató de una fractura sin desplazamiento en el tercio medio del segundo metatariasno del pie derecho.

El parte médico oficial del club informó que el delante debería cumplir 20 días sin poder entrenarse al ritmo de sus compañeros.

A pesar de la lesión de Mansilla, Troglio no dio marcha atrás con la negociación e insistió por el jugador que ha estado esperando desde hace tiempo.

Además de Mansilla, hay otro delantero a punto de irse de Racing. Maximiliano Cuadra podría dejar la concentración de la Academia este martes en el predio de la AFA en Ezeiza para integrarse al plantel de Unión que se encuentra realizando la pretemporada.