Ricardo Centurión: “Hay que tomarlo como un paso más”

Torneo de Verano

Este lunes por la noche en el Estadio Jose María Minella se realizó el partido amistoso entre Racing y Gimnasia, el cual sería el primero del año, donde la Academia cayó por un resultado de 2 a 1.

Ricardo Centurión entró en el segundo tiempo, demostrando participación en el juego y generó algunas situaciones de gol.

Sin embargo, la Academia no pudo inclinar la balanza a su favor, por lo que no pudieron obtener la victoria y cayeron ante el Lobo en Mar del Plata.

Al respecto de la derrota, el futbolista expresó sus comentarios y relativizó el resultado, a lo cual manifestó:  “Hay que tomarlo como un paso más. No jugamos bien en el primer tiempo y Gimnasia hizo la diferencia, pero en el segundo fuimos a buscar el descuento y lo encontramos.”

“Yo me siento espectacular, con muchas ganas de jugar y de encarar todo lo que viene”, agregó Centurión.

“No nos gusta perder, está claro. Hay que tomar algunas precauciones pero tampoco es para rompernos la cabeza”, declaró el futbolista luego del partido.

“Sabemos que debutó un chico y no hay que darle responsabilidad. Así que bueno, los partidos importantes son los del campeonato”, finalizó Centurión.