Ricardo Centurión: “Esto tiene que ser con paciencia y trabajo”

Entrevista al sitio oficial

Durante la pretemporada que ha llevado a cabo Racing en el predio que la AFA tiene en Ezeiza, Ricardo Centurión brindó declaraciones en una entrevista con el sitio oficial con respecto a la actualidad de la Academia y a la manera de pelear el campeonato.

“Más que una pretemporada es una puesta a punto para lo que viene”, explicó Centurión acerca del trabajo que han venido realizando en jornadas de doble turno en miras de la preparación para este nuevo año.

“Estamos trabajando muy bien, se nota que los chicos están bien y no hay muchos lesionados, que es importante”, continuó diciendo el futbolista.

Racing se ubica como el líder actual en la tabla de posiciones de la Superliga, a lo cual Centurión añadió: “Se armó un lindo grupo y eso nos incita a seguir adelante, confiar en el objetivo que tenemos, que son estas 10 finales. Estamos ilusionados, pero hay que ir partido a partido”.

“En 2014 terminamos coronando un campeonato con Racing, que es hermoso y muy lindo. Esto tiene que ser con paciencia y trabajo, que ojalá nos lleve a conseguir el objetivo,” comentó el volante al respecto del claro objetivo de la Academia. “Trato de transmitir tranquilidad”, finalizó Centurión.