Jonás Gutiérrez eligió a Sebastián Beccacece como el mejor técnico de toda su carrera

Bien es cierto que Jonás Gutiérrez nunca ha defendido los colores de la Academia, pero si los del Halcón Defe, donde fue dirigido por Sebastián Beccacece.

Lée también “Reconforta siempre todo ese reconocimiento del hincha”

El Galgo, tuvo dos ciclos por el Club Social y Deportivo Defensa y Justicia, (2016-2017) y luego (2018-2019). Fueron en total 35 partidos sin goles, 1 asistencia y una lesión que lo dejó marginado por una larga temporada de las canchas. En el 2019, cambió la camiseta del Halcón por la de Banfield, club donde milita actualmente y juega en la posición de centrocampista.

Jonás Gutiérrez, durante su paso por el Halcón se había roto el tendón rotuliano de su rodilla izquierda, una lesión que reincidió en su actual era con el Taladro, solo que esta vez, fue en la pierna derecha. Sucedió en noviembre de 2019, en su primer partido como titular.

Su rehabilitación sigue en curso, además de mantenerse en confinamiento obligatorio para evitar el contagio por el COVID-19. “Ahora entrenando solo no puedo seguir la evolución que me hubiese gustado, con más trabajos de campo… Pero bueno, hoy la situación es esta y hay que seguir entrenando para que el día que vuelva todo a la normalidad pueda estar más cerca de volver a jugar”, expresó el volante de 36 años en dialogo con Olé.

Lée también Javier García renovará su vínculo con Racing Club

En lo que respecta al fútbol, Jonás recordó su paso por Defensa, y elogió a Sebastián Beccacece como el mejor entrenador que lo ha dirigido en toda su carrera. “Siempre digo que es el que más me marcó y más me enseñó. Analiza muy bien al rival y transmite muy bien cómo quiere que su equipo juegue, algo que no es fácil. Cuando ves un partido de un equipo de él, sabés que es un equipo suyo. Después le puede ir bien o mal en cuanto a resultados, pero sabés de que forma va a jugar y la dinámica que va a tener. Aprendí muchísimo de Sebastián”, cerró.

Deja un comentario