Iván Pillud, marcador lateral derecho de Racing Club, justificó hoy la obtención de la denominada Supercopa Internacional en Al Ain, Emiratos Arabes Unidos, en que el equipo “nunca perdió la identidad” en el enfrentamiento decisivo con Boca Juniors (2-1).
“Nunca perdimos la identidad en el partido, siempre creímos en nuestra forma de juego. Estos son los partidos que se pueden ganar en el minuto 1 o en el 90”, sostuvo el defensor, de 36 años.
El también exjugador de Newell’s y Tiro Federal de Rosario remarcó que “desde el aspecto físico, nosotros terminamos mejor, me parece” apuntó.
Pillud resaltó, además, el “orgullo que provoca” estampar “la quinta estrella” en la camiseta, en relación a los distintos títulos que alcanzó con la entidad de Avellaneda.
El marcador de punta resultó campeón con la «Academia» en el Torneo Transición 2014, Superliga 2018-2019, Trofeo de Campeones 2019, Trofeo de Campeones 2022 y Supercopa internacional 2023.
“Terminamos muy bien el año pasado y empezamos muy bien este. Nos da mucha ambición para encarar con ganas un 2023 en donde tendremos muchísima competencia” consideró Pillud a «DirecT TV Sports».