Supercopa Internacional: Racing se impone ante Boca y se queda con el título

La Academia consiguió sumar un nuevo título a sus vitrinas tras vencer 2-1 a Boca Juniors en el estadio King Fahd International Stadium en Abu Dhabi, por la Supercopa Internacional. Los dirigidos por Fernando Gago lograron darle la vuelta al partido después de ir perdiendo por la mínima diferencia.

 

Durante los primeros minutos el Xeneize fue el que empezó el ataque y en solo 12 minutos Facundo Roncaglia abrió el marcador y puso al azul y oro arriba 1-0. No obstante, Racing no perdió la compostura y tres minutos después, en un contraataque y con una gran corrida, Johan Carbonero consiguió el empate. 

Leé también  Gago: “No tuvimos el juego que buscábamos”

 

Ya en el segundo tiempo el encuentro se fue apagando y en el complemento, cuando todo parecía que el duelo se iría a la prórroga, Johan Carbonero comando un nuevo ataque a la zona del guardameta Javier Garcia y tras un rebote el balón dio en la mano de Sandez y el árbitro Fernando Rapallini sentenció penal para Racing, que fue cobrado de gran manera por Gonzalo Piovi quien sentenció el compromiso y le dio el título a La Academia.

 

El once de Racing estuvo conformado por: Gabriel Arias; Iván Pillud, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Gonzalo Piovi; Juan Nardoni, Aníbal Moreno, Maximiliano Moralez; Nicolás Oroz, Maximiliano Romero y Johan Carbonero.

 

Mientras que Boca salió con: Javier García; Luis Advíncula, Facundo Roncaglia, Agustín Sández, Frank Fabra; Pol Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Norberto Briasco, Darío Benedetto y Sebastián Villa. 

Si querés seguir informado con toda la actualidad de Racing Club seguinos en nuestras redes sociales (Twitter o Facebook), suscribite de forma gratuita de nuestro Canal de Telegram o en Google News.

Deja un comentario